Los responsables de OlliOlli inauguran y cancelan una campaña para medir el interés en que el juego llegue a Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ayer mismo, os contábamos que los programadores de Olli Olli, el juego de patinaje en 2D, habían anunciado un tweet en el que decían que hoy mismo anunciarían una noticia relacionada con su juego y con Nintendo Switch. Pues bien, hoy los miembros de Roll7 se han pronunciado.

Muchas personas(individuos) pensaron que esas noticia que iban a publicar era la llegada de OlliOlli a Switch, no obstante esas no eran sus intenciones. Al parecer, los programadores solo buscaban medir el interés de la multitud en que este título tuviese un port en Switch, algo que determinarían en característica de los “Me gusta” recibidos, y así lo han hecho saber en un tweet que han anunciado hace unas horas.

Los fans no se han tomado bien esta campaña y han bombardeado la publicación de Roll7 con respuestas negativas. Esto ha llevado a la desarrolladora a borrar el tweet y a solicitar disculpas:

Hola fans de OlliOlli,

Hemos eliminado vuestro tweet sobre OlliOlli y Switch. Estaba claro que este no era el planteamiento correcto y agradecemos a las personas(individuos) que se han atraído en el tweet.

Lo sentimos y aguardamos que puedan perdonarnos.

Pero la cosa no termina aquí, sino que la empresa ha añadido un 2.º tweet explicando que ya se había elaborado la misma campaña hace algún tiempo:

Para las personas(individuos) que no vieron el tweet:

Publicamos un tweet parecido al que pusimos el año(365 días) pasado para calcular la cantidad de personas(individuos) en Twitter que podrían estar interesadas en que OlliOlli llegue a Switch.

Este fue el planteamiento equivocado y apreciamos su ayuda.

No entendemos con exactitud si han elaborado esta campaña porque el juego, finalmente, va a salir en Switch y querían tener una idea aproximada del alcance que puede tener, no obstante lo cierto es que no han tenido el resultado esperado.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Los encargados de OlliOlli inauguran y cancelan una campaña para calcular el interés en que el juego llegue a Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario