Los vídeos del Super Smash Bros Ultimate Direct ya superan el millón de visitas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Super Smash Bros. Ultimate está cada vez mas cerca de su lanzamiento y eso la propia Nintendo lo sabe muy bien, por lo que el jueves  pasado transmitieron en directo el último Super Smash Bros. Direct Ultimate de este año, en el que nos informaron sobre todas las ultimas anécdotas de su videojuego estrella.

Como recordaréis, la transmisión finalizó con una épica presentación del renovado Modo Aventura que llegará bajo el nombre de “El universo de estrellas perdidas”, y que según Sakurai, será distinto al Emisario Subespacial. Pero si hay algo que nos dejó emocionó fue sin incertidumbre fue el precioso tema primordial de Super Smash Bros. Ultimate llamado Lifelight.

El hype por este fragmento de videojuego es tan inmenso que la retransmisión del Super Smash Bros. Ultimate Direct, el tráiler de El universo de estrellas perdidas, y el tema primordial del mencionado videojuego, ya han superado el millón de visitas. Os dejamos con las cifras específicas para el instante de esta noticia:

  • (Tráiler) Super Smash Bros. Ultimate – El universo de estrellas perdidas – 4.157.180 millones de visitas
  • (Transmisión) Super Smash Bros. Ultimate Direct – 1(uno) de noviembre(mes del año) del 2018 – 2.934.537 millones de visitas
  • (Tema musical) Super Smash Bros Ultimate Tema Principal – Lifelight – 1.083.276 millones de visitas

Que esto haya sucedido en unos pocos días de su publicación en el canal oficial de Super Smash Bros. en Youtube, refuerza la idea de que esta otorga sera uno de los videoconsolas mas vendidos durante estas navidades.

Aquí os dejamos la retransmision del Nintendo® Direct, por si queréis echarle un vistazo:

¿Que os parece? ¿Cuánto es vuestro hype por Smash? Podéis contárnoslo en los comentarios.

Vía

La entrada Los videos del Super Smash Bros Ultimate Direct ya superan el millón de visitas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario