Los “Vientos de Invierno” llegan a Albion Online en el evento de enero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nunca es tarde para traer nuevas actividades y regalos. Eso es lo que han debido pensar los creadores de Albion Online que nos presentan el evento de fiestas que llegará el siguiente 10 de enero. Un poco más tarde que el resto de juegos, no obstante continuamente son bienvenidas las novedades.

El evento traerá numerosas actividades y recompensas:

BUENAS ACCIONES

Los Vientos de Invierno son la posibilidad impecable para inventar algo bueno por el universo de Albion. Buenas Acciones es una misión en cadena que te lleva por todo el Continente Real. En todas las ciudades(regiones) excepto por Caerleon, teneis la posibilidad de inventar algo bueno y terminar las pequeñas tareas para los queridos ciudadanos de Albion.

Ayuda a servicio de otorga en una carrera de prueba, o carga provisiones. Juega al exterminador y asistencia con la plaga de marmotas. Atrapa al ladrón de la sabrosa tartay persigue al conejo blanco.

Una vez hayas hecho todas estas buenas acciones, puedes dirigirte hacia Caerleon para recibir los objetos exclusivos de este evento de invierno; y te permitirá inventar el Carnero Yule.

CAMPO GLACIAR

El Campo Glaciar es un campo de batalla PvP el cual es asequible durante los Vientos de Invierno desde los cuatro portales de piedra en Caerleon. Es un campo de batalla cubierto con hielo que continua las reglas amarillas sin restricciones de PvP. Mientras cazas las recompensas de invierno que aparecerán en cofre regulares, busca a los Guardianes que rondan el área. También deberías eludir las trampas que están dispersas; y estar preparado para pelear contra otros jugadores(gamers) que tratan de meter sus manos sobre el mismo botín que tú.

Para ocasiones especiales a la vez habrá una versión-RC del Campo Glaciar con las reglas de Zona Roja y recompensas de mayor calidad en los cofres; incorporando una mayor probabilidad del Reno Yule!

HIELO Y FUEGO

Sobrevive a los elementos en un versión-RC extra desafiante de la Expedición de las Tres Hermanas, ya Hielo y Fuego pondrá la habilidad de tu grupo aprueba. Encuentra el mapa en el universo abierto durante el evento de Vientos de Invierno, o cómpralo en la tienda de Vanidades por bolas de nieve para admitir a un grupo antes hecho su entrada a la expedición.

Una vez dentro, tendrás que eludir el suelo amenazador que congela tus pies o donde está la lava. Todo mientras, las vigorosas torres con águilas de piedra escupen bolas de fuego hacia ti y los Discípulos de Morgana corren hacia ti desde todas las direcciones. ¡Si logras superar este reto, las recompensas de invierno estarán esperándote!

TOKENS Y RECOMPENSAS

Los Vientos de Invierno vienen con recompensas de tiempo limitado solo libres durante este evento. Dos sets de armadura de vanidad, la Vestimenta Roja y la vestimenta del Noble Rico, te están esperando. También puedes adquirir los nuevos objetos de mobiliario: un cofre de regalo, y unas coníferas que se ven sospechosamente como un árbol de Navidad.

Todas estas recompensas de los Vientos de Invierno pueden ser compradas donde el mercante de vanidades en las enormes ciudades(regiones) con bolas de nieves. Estas bolas de nieves pueden ser encontradas en los Cofres de Regalo en el universo abierto, o como recompensa en las Arena o Expediciones. Si no deseas comprar nada a la vez puedes lanzárselas a la cara de otros aventureros…

TIEMPO DE IR A CASA

Este es un evento de tiempo limitado y mayormente transmitido en vivo el cual es acompañado de rifas de Reno Yule.

El Tío Escarcha quiere preparar sus salido; el invierno se acabara pronto, y es Tiempo de ir a Casa. No obstante su esposa, la Reyna de Hielo, quiere establecerse en su castillo. El Tío Escarcha fue a su castillo para hacerla abandonarlo; sin ningún éxito. Por esto pidió por tu ayuda. Entra a la fortaleza glaciar, plagada con las trampas y Guardianes los cuales son leales a las Reyna de Hielo, y hasta camino hasta el final. Las trampas no son lo único que te espera en este costillo congelado; la artillería continuará tus desplazamientos y hará llover fuego cada vez que te detengas.

¡Consigue llegar al final, recupera la Reyna de Hielo, y el Tío Escarcha te recompensara por buenas invernales!

EVENTOS ADICIONALES DE LA COMUNIDAD

El Equipo de Comunidad de Albion Online preparara eventos de Comunidad adicionales. Más detalles de estos serán dados más tarde.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario