Make-A-Wish crea un patio de juegos de Mario para un joven con una grave enfermedad del corazón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta noticia la protagoniza Jake Lebrene, un adolescente de 14(catorce) años que por desgracia nació sin una válvula pulmonar en su corazón, lo que le ha llevado a luchar duramente a lo extenso de los años. Pero esto no se interpuso en su amor por los videoconsolas y, como ayudante para alcanzar tal proeza, eligió entre todos los candidatos del universo de los videoconsolas a Mario.

Su recompensa por la pelea incesante llegó con la fundación norte americana Make-A-Wish, la cual se dedica a ofrecer experiencias únicas y memorables para niños con politicas que amenazan su propia vida. Tras entender la historia de Jake y escuchar su mayor deseo, vieron la posibilidad de apoyar al muchacho en su batalla, por lo que la fundación ayudó a diseñar, desarrollar y pintar un patio temático de Mario, el inseparable amigo de vuestro protagonista.

Si deseáis entender más acerca de la fundación o sentís el ideal de apoyar de cualquier forma os dejamos en este enlace toda la información. También os dejamos a continuidad el vídeo con el patio temático y la historia de Jake:

¿Qué os parece esta buena obra y la historia de Jake?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario