Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego de Nintendo que debuta en lo más alto en Reino Unido desde 2011

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan los primeros datos de ventas de Mario Kart 8(ocho) Deluxe en Reino Unido y, al parecer, son realmente excelentes. De convenio con lo compartido, este juego es el 1.er título de Nintendo® que obtiene llegar al 1.er puesto en la lista de los más vendidos desde el 2011.

El último en obtener esto fue Pokémon Blanco para Nintendo® DS en el año(365 días) indicado. Se trata asimismo del 1.er juego de Mario que obtiene este puesto desde el lanzamiento de Mario Kart Wii® en 2008.

La info(datos). ha sido compartida por GamesIndustry, quien a la vez indica que Nintendo® ha aprovechado el lanzamiento del título de carreras para enviar más copias de juegos de Nintendo® Switch a las tiendas, de manera que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha obtenido regresar al puesto número 5º de los más vendidos del instante con un aumento de sus ventas del 68% respecto a la semana(septenaria) pasada.

Por último, el medio a la vez asegura que Puyo Puyo Tetris ha debutado en 18º lugar en Reino Unido, siendo la versión-RC de Nintendo® Switch la más exitosa de todas. Os dejamos con la tabla preliminar que se ha compartido a continuación:

Semana pasada Esta semana Título
Nueva entrada 1 Mario Kart 8: Deluxe
Nueva entrada 2 Sniper: Ghost Warrior 3
3 2 Grand Theft Auto V
Nueva entrada 4 Little Nightmares
10 4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild
4 6 LEGO Worlds
1 7 Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
8 8 Call of Duty: Infinite Warfare
3 9 FIFA 17
6 10 Horizon: Zero Dawn

¿Qué os parece la información?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario