Mario Party: The Top 100 se adelanta en toda Europa y se lanzará el 22 de diciembre

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace menos de dos semanas, Nintendo® lanzó la fecha de lanzamiento de Mario Party: The Top 100 en Europa. El juego estaba previsto para lanzarse el 5(cinco) de enero(mes del año) del siguiente año. En un desplazamiento algo sorprendente, Nintendo® ha mostrado hoy que el juego en su lugar se lanzará en el viejo continente el 22 de diciembre(mes del año) de este año.

Por lo general, cuando las fechas de lanzamiento cambian, representa que se retrasan, por lo que definitivamente es una grata sorpresa. El razonamiento para el cambio de fecha de lanzamiento no está claro, sin embargo tal vez Nintendo® quería extraer provecho de algunos compradores navideños de ultima hora.

Como recordaréis, hace unas semanas os informamos que Nintendo España había adelantado la fecha de lanzamiento respecto al resto de Europa(Continente) al 29 de diciembre(mes del año) de 2017. Hoy finalmente han reafirmado que Mario Party: The Top 100 llegará España(País) (al igual que al resto de Europa) a la vez el 22 de diciembre(mes del año) de este año.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario