Más de la mitad de los beneficios de Nintendo proceden de Nintendo 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una imagen bastante curiosa originario de la cuenta de Twitter® del analista . En ella se pone de manifiesto por qué Nintendo® continua apoyando a Nintendo 3DS

Recordamos que la empresa posee pensado continuar lanzando juegos para la portátil “hasta 2018 y más allá“, pero, ¿por qué hace esto? Pues bien, analizando los datos de este mismo año(365 días) fiscal, se ha puesto de manifiesto que más del 50% de los beneficios que recibe Nintendo® proceden de 3DS.

Lejos de reducir su importancia respecto al pasado año(365 días) fiscal, vemos que la portátil ha obtenido aumentar los beneficios que genera para Nintendo® de un 47% hasta un 51%. En los gráficos que os dejamos a continuidad a la vez podemos mirar que Switch ha entrado con fuerza, colocándose como la encargado del 23% de los beneficios que recibe Nintendo.

Como veis, esto pone de manifiesto que Nintendo® 3DS cree un elemento clave en los negocios de Nintendo, por lo que es normal que quiera continuar apoyándola. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario