Más detalles sobre el proceso de fabricación y las partes de Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis, esta semana compartimos algunos detalles sobre el costo de fabricación estimado de Switch. La compañía de desmontaje japonesa Fomalhaut publicó un capítulo en Nikkei Technology que no sólo revisaba el precio, sino a la vez el hardware(periféricos) interno del sistema. Hoy hemos logrado entender más detalles de este texto.

Algo que no sabíamos anteriormente es que el precio(costo) de la tablet y del Dock es de unos 167 dólares. Asimismo de eso, los dos Joy-Con cuestan unos 90 dólares. De esta manera se obtiene el total que compartíamos de 257 dólares.

Fomalhaut comparte que inicialmente el coste de los Joy-Con iba a ser un poco más barato, no obstante cada controlador contiene veinte piezas pequeñas y hace que aumente el gasto en producción. Asimismo afirman que el sistema de vibración está inventado por Alps Electric.

La placa del circuito primordial de Switch posee un IC enorme desconocido en su sección inferior. En el reverso del IC, hay un conector que va a la ranura del carro, por lo que se imagina que el IC lleva a cabo la certificación de la tarjeta de juego o que está involucrado con el ahorro. También ven la oportunidad de un Dock mejorado que contenga una unidad de procesamiento(proceso) VR / AR dedicada o almacenamiento extra enorme en un espacio vacío.

Switch posee una unidad de suministro de resistencia next-gen y es apto de obtener un máximo de 100W (20V / 5A) empleando USB PD. Esto es probable debido al controlador de recepción / salida de resistencia ROHM “BM92T36”. Puede elevar la capacidad de recepción / salida de resistencia USB-C desde 3V / 7,5W a 5V / 100W estándar. Además, en la placa de circuito del Dock desmontado se puede mirar que la parte de suministro de energía USB tipo C está hecha por ROHM y posee un sellado “M92T36”, sin embargo su nombre real es “BM92T17”.

La videoconsola de Switch es más gruesa que una tablet habitual. Una razón para esto es la radiación y otra es la batería. Posee un espesor de 5.8mm y es más grueso que la batería estándar del computador portátil o de la tableta. Fomalhaut cree que Nintendo® hizo las partes considerables alrededor de la batería como separadores más gruesos con el término de que sea probable cargar al mismo tiempo asegurando bastante seguridad.

Por último os dejamos con algunas imágenes(multimedia) del desmontaje de la videoconsola que se han compartido junto a los detalles. ¿Qué os parecen?

View post(artículo) on imgur.com

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario