Masahiro Ono, analista de Morgan Stanley, cree que Switch va en camino de convertirse en un auténtico éxito

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Morgan Stanley es una de las entidades financieras más considerables de Estados Unidos, y uno de sus analistas, Masahiro Ono, se ha pronunciado actualmente sobre las expectativas de la renovada Nintendo® Switch y la proyección de sus ventas futuras.

Masahiro Ono comenta que Switch va por el enorme camino para convertirse en un enorme éxito, con unas ventas anuales que irán incrementando de forma progresiva, estimando que llegarán a los 8,7 millones en el año(365 días) 2018 y alcanzando los 18 millones en 2020. Ono imagina que las ventas de Switch dejarían de crecer en 2021, no obstante manteniéndose en los 12,5 millones, y estimando un total de 54 millones de Switch vendidas para 2021.

Ono a la vez llegó a comentar que no creen demasiado en la oportunidad de que Switch supere a Wii® en número de ventas, no obstante sí que resultará más rentable para Nintendo:

Switch ha comprobado ser una plataforma muy competitiva y anticipamos enormes ventas a medida que lleguen juegos más importantes, lo que vendrá acompañado de un desarrollo de stock de la consola. Como plataforma doméstica es posible que no llegue al nivel de ventas de Wii, no obstante regalado que los clientes de Switch son, por lo general, menos casuales, aguardamos una mayor vinculación de estos con la consola, y con ello, una mayor rentabilidad.

¿Qué os parecen estas previsiones?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario