Masahiro Sakurai compró una figura de Vifam como referencia a uno de sus proyectos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Muchos de vosotros estaréis familiarizados con Masahiro Sakurai por su trabajo en diferentes títulos importantes de Nintendo, más actualmente como directivo en los exitosos Super Mario Bros. for Wii® U y Nintendo® 3DS a lo extenso del 2014. Ya que hemos pasado un tiempo sin saber del creativo, los fans nos preguntamos en qué ha estado trabajando.

En una actual entrevista conducida por denfaminicogamer, Sakurai nos dio una pista sobre su estado actual como desarrollador, sin embargo en realidad es una pista muy borrosa. Entre los temas discutidos se habló de cómo el célebre directivo compra figuras para inspirarse en sus trabajos como una tradición; más adelante en la conversación, comenta que actualmente adquirió una figura de Vifam.

Por presunto que esto no nos deja demasiado en qué trabajar, puesto a que se trata de una tradición personal de la cual muy poco podemos especular. Algunos podrían declarar que se descubre laborando en un proyecto relacionado con la serie Ginga Hyōryū Vifam, no obstante sin embargo no sería algo descabellado, la verdad es poco probable. Sakurai nos dio una pista más al respecto afirmando que quiere agregarle un rifle a su figura de Vifam para crear una mejor referencia a uno de sus proyectos.

La consulta es, ¿a cuál proyecto se refiere?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario