Merchoid revela una bata de mujer oficial inspirada en el atuendo de Link de The Legend of Zelda

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis el mes pasado os informamos de que Merchoid (minorista oficial de merchandising de juegos) lanzaría un curioso paraguas oficial basado en la Espada Maestra de The Legend of Zelda.

Pues bien, hoy Merchoid ha revelado un renovado producto relacionada con esta saga. Se trata de la Zelda: Green Goddess Satin Robe, una bata de mujer modelada teniendo en cuenta el atuendo clásico de Link. Está compuesta por un tono verde esmeralda y verde bosque, y acabada con elementos dorados.

La administradora de la sociedad de Merchoid, Jessica Adams, ha afirmado lo siguiente: “Hemos buscado lo mejor y al precio(costo) más bajo para aseverar el mejor material de Hyrule para inventar este hermoso vestido de seda apropiado para la realeza”. “¡Ahora puedes sentirte como la realeza hyliana sin gastar todas tus rupias!”

La túnica cuenta con una capucha de elfo de enorme tamaño, cuenta con mangas cortas y descansa justo por encima de la rodilla cuando se usa. Tiene un diseño(design) envolvente que está asegurado con un cinturón alrededor de la cintura y dos enormes bolsillos delanteros resaltados con hilo dorado.

En el pecho hay una impresión dorada brillante del logotipo de Legend of Zelda con ribetes dorados que bordean las funciones del diseño. En el reborde de las mangas y la parte inferior de la bata está la cinta con un diseño(design) de nudo celta de estilo medieval con un enorme diseño(design) de corte hylianos contorneado en oro en el reverso.

La Zelda: Green Goddess Satin Robe está habilitado para reservar ahora desde Merchoid y estas sons sus principales características:

  • Bata para mujer de estilo Kimono
  • Sensación sedosa y satinada
  • 100% poliéster
  • Disponible en dos tamaños S / M y L / XL.
  • Disponible para comparar aquí: https://www.merchoid.com/product/zelda-link-s-awakening-green-goddess-satin-robe/
  • Ya habilitado para reservar desde Merchoid.com
  • Lanzamiento: julio de 2018
  • Precio: 34,99€

zelda_robe

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario