Miel y Lanchais se presentan en Little Dragons Cafe

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El medio Gamatsu ha traducido algunos nuevos detalles compartidos en el sitio web-site oficial para Japón(País) de Little Dragons Cafe, el título de Switch que se inaugurará el 24 de agosto en América, el 30 de agosto en Japón(País) y a lo extenso de este verano en Europa.

Ya en previos oportunidades os hemos transportado montones de detalles sobre esta entrega. Si queréis poneros al corriente, podéis hallar vuestra cubierta completa entrando al siguiente enlace.

En esta oportunidad Aksys Games y Marvelous han compartido la 1.ª descripción de Miel y Lanchais, dos interesantes personajes relacionadas con la magia y la fantasía.

Podéis hallar una traducción de la renovada información a continuación:

Una adivina que posee la mayor seguridad en su profesión. Sin embargo, su adivinación en realidad es popular por haber perdido su marca. Un día(24hrs) arma un enorme alboroto después de prever el término del mundo. Si bien ella es la única que habla al respecto, ¿qué sucederá en realidad?

Lanchais

Una niña a quien continuan montones de murciélagos. A pesar de que posee la apariencia de una niña, en realidad es una vampiro de 800 años de edad. Parece que hay alguien a quien realmente quiere conocer…

Little Dragons Cafe

 

Fuente

La entrada Miel y Lanchais se presentan en Little Dragons Cafe se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario