Min Min gana la última Festilucha de ARMS frente a Helix

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis el pasado 16(dieciséis) de marzo(mes del año) os informamos que una nueva Festilucha se celebraría en ARMS entre el día 13(trece) y 16(dieciséis) de abril. Esta pelea estaba protagonizada por dos de los personajes más populares: Helix y Min-Min. El título de esta Festilucha era “¿A quién apoyareis?”.

Pues bien, de convenio con lo compartido por Nintendo® en Twitter, Min Min ha sido la vencedora. Por ahora no se han ofrecido los porcentajes, por lo que estaremos atentos.

Este es el mensaje que ha publicado:

¿Qué os parece? ¿Apoyasteis a esta luchadora?

Por si no sabéis de qué van las Festiluchas, podemos declarar que este es un evento donde se puede subir de nivel más inmediatamente utilizando uno de los personajes de los dos bandos, ya que hay una bonificación extra por utilizar alguno de estos dos personajes, concretamente de 1,5 por maestría obtenida en el evento anterior. Otra manera de adquirir bonificación es utilizar los puños que se nos indiquen, los cuales van rotando para darnos a la vez puntos extra. Además, en ocasiones encontraremos bonificaciones extra que multiplican la maestría por 4(cuatro) durante un 4.º de hora. De esta manera conseguirás recompensas como insignias de los personajes protagonistas o monedas del juego.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario