Mini Metro confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para principios de 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace un tiempo compartimos con vosotros el interés de los programadores de Mini Metro en lanzarlo en Nintendo Switch. Hoy han reafirmado que terminarán estrenándolo en la videoconsola híbrida a principios de 2018.

Radial Games y Dinosaur Polo Club han mostrado que este juego, que ha obtenido críticas excelentes desde su debut en 2015, estará habilitado en la eShop de Nintendo® Switch. Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y con su tráiler a continuación:

En Mini Metro serás el responsable de diseñar toda la red de metro de una ciudad que no deja de crecer a un ritmo muy veloz. Al principio, la ciudad contará con tres estaciones y tendrás que diseñar las rutas para conectarlas entre sí con distintas líneas de metro. Usa trenes suburbanos para que las líneas se muevan lo más veloz probable por la ciudad y ten en cuenta que cada estación tan solo podrá tener un puñado de trenes. ¡Tendrás que diseñar muy bien tu red de metro para eludir retrasos!

La ciudad está creciendo. Se abren más estaciones y aparecen nuevos trenes a una rapidez de vértigo. La exigencia es cada vez mayor y tendrás que rediseñar continuamente tus líneas de metro para maximizar la efectividad de las mismas. Los nuevos materiales que conseguirás cada semana(septenaria) te serán de enorme ayuda… continuamente y cuando los uses sabiamente.

Con el tiempo, tu red fallará. Las estaciones se abrirán demasiado veloz y los trenes atiborrarán las plataformas. De ti dependerá el tiempo que funcione la ciudad.

Características

  • Sistema de juego divertido, constructivo, frenético y tranquilo. Eso no posee sentido… ¿o sí? Tendrás que jugar para entenderlo.
  • Tres modos de juego: Normal, para partidas rápidas de sumar puntos; Ilimitado, para un sistema de juego disponible y relajado; y Extremo, para gozar del desafío definitivo.
  • Doce ciudades(regiones) del universo real en las que diseñar metros (Londres, Nueva York, París, Berlín, Melbourne, Hong Kong, Osaka, San Petersburgo, Montreal, São Paulo, El Cairo y Auckland). Todas ellas poseerán colores, obstáculos y un ritmo único.
  • Crecimiento aleatorio de la ciudad, para que cada partida sea diferente. Una táctica que sirve para una partida no posee por qué funcionar para la siguiente.
  • Cada mapa del juego es una obra de arte. Es el clásico estilo de metros abstractos de Harry Beck. Si crees que tu mapa es digno de ser conservado, guárdalo, tuitéalo, presume de él o úsalo como fondo de escritorio.
  • Banda sonora de Disasterpeace.
  • Modo nocturno y modo para daltónicos.
  • ¡Hay trenes! ¿Lo habíamos comentado ya?

¿Estáis interesados en el juego?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario