¡Mipha gana Nintendo Wars: Elegidos de Breath of the Wild!

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

¡Aquí os anunciamos los resultados finales de la Nintendo Wars temática que ha enfrentado a los elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

Y estos son como muchos de vosotros os esperabais, pues la princesa zora Mipha se ha hecho con la victoria. Lo cierto es que desde que empezó esta Nintendo® Wars temática muchos de vosotros habéis anunciado que sois fans reales de este personaje, y finalmente habéis conseguido que se convierta en la vencedora de Nintendo® Wars: Elegidos de Breath of the Wild.

En la primera ronda de este enfrentamiento logró descalificar a Daruk y Urbosa, pasando a la Ronda Final junto a Revali. Sin embargo, en esta ultima ronda ha conseguido machacar realmente al escogido orni, con un total de 1.614 votos (79%) frente a 428 (21%).

Por este motivo, no nos queda más que felicitarla por esta alucinante victoria. Por último, a la vez os informamos que una renovada Nintendo® Wars temática arrancará muy pronto, en esta ocasión con una temática bastante diferente… ¡No os la perdáis!

Imagen relacionada

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario