Monolith Soft continúa aumentando su número de trabajadores

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como algunos de vosotros recordaréis, Monolith Soft suele crear públicas numerosas ofertas de trabajo a través de Internet. Hoy nos llegan algunos detalles interesantes sobre el personal presente en la empresa.

Y es que la empresa ha compartido recientemente un gráfico donde nos muestra que recientemente cuentan con 193 empleados, de los cuales 45 son mujeres y 147 hombres. Si comparamos este número con el que se compartió en noviembre(mes del año) de 2018, vemos que tienen 9(nueve) trabajadores más y que el porcentaje de mujeres en la empresa ha incrementado unas décimas.

Os dejamos los gráficos compartidos:

Teniendo en cuenta las obras de arte que nos ha dejado esta empresa en consolas de Nintendo, incorporando su colaboración en The Legend of Zelda: Breath of the Wild o su gran Xenoblade Chronicles 2, nos alegra que se sigan expandiendo. Ahora solo queda entender qué se traen entre manos… ¿de qué creéis que se tratará?

Fuente. Vía.

La entrada Monolith Soft continúa incrementando su número de trabajadores se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario