Monster Boy detalla las características del mapa

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El blogger oficial de MOnster Boy ha anunciado un renovado post centrado específicamente en el sistema de mapa como herramienta(tool) para el jugador, que permitirá desde marcar algunas zonas inexporadas, hasta hallar enemigos específicos o lugares secretos para completar el juego al 100%.

Podéis hallar todos los nuevos detalles a continuación:

Automapa

Mientras exploras las distintas áreas del juego, el mapa dibujará continuamente detalles por sí mismo. Éstos pueden incluir cofres del tesoro, paredes, puertas, tiendas, agua y más. Podrás mirar de manera fácil mancha áreas no visitadas si prestas atención cuidadosamente a los bosquejos de las paredes o de la sala del mapa.

Obra de arte

Cada área y camino te ayudará a acabar un hermoso dibujo de colores del Mundo Monstruo. Esto es sólo otra recompensa por acabar el juego y examinar el universo al 100%.

Objetivos de búsqueda

La ubicación primordial reciente de la misión sera mostrada como un icono verde de objetivo, ¿puedes marcarlo en el mapa?

¡Es inmeenso!

La pieza de mapa de ejemplo es sólo una diminutiva parte del mapa universal completamente desbloqueado. Asegúrate de mirar las imágenes(multimedia) de la renovada zona de playa durante la Gamescom para comprender el tamaño del juego. ¡La parte de la playa es menos del 5% del mapa completo que se puede explorar!

Imperdible

Concéntrate en tu exploración y experimenta con tus distintas personajes. El juego no posee ningún desperdicio, continuamente podrás examinar el universo y volver a cualquier lugar más tarde.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario