Monster Crown confirma su llegada a Switch tras su exitosa campaña de Kickstarter

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como os informamos en la web, Studio Aurum anunció una campaña en Kickstarter para poder estrenar Monster Crown en Nintendo® Switch. Tan solo unos días después, la campaña ha superado su objetivo(propósito) de $ 5.000, por lo que el título ya ha quedado reafirmado para la videoconsola híbrida.

Monster Crown nos admite coleccionar, criar y combatir con monstruos, con el objetivo(propósito) en mente de meter término a un plan malvado con el que los Reyes Filósofos pretender ser revividos. Además, el juego contará con características online, pudiendo llevar a cabo batallas e intercambios en línea.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Como los niños, adoramos los juegos de capturar y domar monstruos. Explorar esos maravillosos mundos, llenos hasta los topes de fascinantes monstruos hizo que vuestra imaginación de saliese por las nubes. ¡Apuesto a que has sentido lo mismo!

Algo que continuamente nos atrajo fue Monster Breeding. La idea de inventar nuevas criaturas, desde la base de los monstruos con los que nos hemos unido durante vuestras aventuras nos emocionó. Por desgracia, jamás sentimos que la descendencia fuera de un verdadero cruce de entrambos padres: no eran especies completamente nuevas.

En Monster Crown, las crías son verdaderas mezclas de entrambos padres, en todos los sentidos. Esta renovada especie te pertenece totalmente, inclusive para nombrarlo.

Mientras juegas online, comerciando y luchando, ¡tus producciones podrían llegar por todo el mundo!

Características:

  • Más de 200 monstruos para coleccionar
  • Incontables combinaciones para criar
  • Un largo y salvaje mundo
  • Una historia profunda y oscura
  • Una selección crucial que intercambia drásticamente el final y el juego posterior
  • Batallas e intercambios online

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario