Monster Hunter XX permitirá mantener las estadísticas y habilidades de nuestro set aunque cambiemos la apariencia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien la info(datos). sobre Monster Hunter XX para Nintendo® 3DS suele llegarnos en ingentes cantidades, hoy os anunciamos unos breves detalles que se han compartido sobre este esperado título a través del último programa de CapcomTV.

En el directo se ha compartido que esta entrega sera la 1.ª en la serie que permitirá a los jugadores(gamers) cambiar la apariencia de un set sosteniendo las estadísticas y las cualidades de otro set. Esto sin incertidumbre es una herramienta(tool) muy útil que puede encontrarse en numerosos MMORPGs no obstante que jamás antes había sido probable en un juego de Monster Hunter. No obstante cabe destacar que esto solo sera probable tras adquirir un rango G.

Junto a esto, Capcom a la vez ha compartido que el manejo de los objetos a la vez se verá mejorado en Monster Hunter XX gracias a un sistema entró en una Expansión de Laboratorio con cajas de ítems adicionales y algunas alternativas extra de sets de objetos. Para poder desbloquear estas expansiones sera indispensable progresar en la historia primordial del juego. Sin incertidumbre se convertirán en un buen aliciente.

¿Qué os parecen este par de detalles? Recordamos que el juego llegará a Japón(País) el 18(dieciocho) de marzo, mientras que en Europa(Continente) y América continuamos a la espera de la confirmación de su lanzamiento por parte de Capcom.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario