MU Ignition se lanza este próximo 23 de enero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Después de los pocos días de beta que pudimos probar la semana(septenaria) previo Webzen anuncia ya el lanzamiento de Mu Ignition. Su siguiente juego de la franquicia MU y que se podrá crear funcionar directamente desde el navegador. El juego abrirá sus puertas este próximo 23 de enero.

A continuidad tenéis la nota de prensa oficial donde puedes mirar las distintas recompensas por pre-registrarse para el lanzamiento:

WEBZEN, una desarrolladora y distribuidora global de juegos gratuitos, lanzó hoy que su épico MMO de browser(navegador) MU Ignition sera lanzado el martes, 23 de enero, 2018 (UTC).

MU IGNITION es la versión-RC MMO de browser(navegador) oficial de MU, la cual abre un renovado artículo en la historia de MU. Como es un juego que rueda en el navegador, MU Ignition admite a los clientes comenzar a jugar rápidamente sin necesidad de descargar un cliente.

Después del éxito de la fase beta-RC en la ultima semana, Webzen lanzo el pre-registro para el lanzamiento completo en el sitio oficial, ayudando desde el inicio a su aventura en ese épico universo de fantasía.

Desde el 16(dieciséis) de enero(mes del año) hasta el mantenimiento de 22 de enero(mes del año) a las 07:00, UTC, los jugadores(gamers) pueden crear el pre-registro para MU Ignition y obtener premios especiales, una serie de loots que consisten en Black Copper x2, Zen x20000000, Jewel of Bless x15, Jewel of Soul x10, Basic Mount Feed x10, Magic Crystal I x10, y Resurrection Stone x5.

Todos los jugadores(gamers) que comparten el trailer de MU Ignition en Facebook® a la vez recibirán premios extra, incorporando Bound Gem x200, Black Copper x2, Relic Refining Stone x10, Rare Soul x10, Jewel of Bless x10 y Jewel of Life x5.

Cuando faltan de  7(siete) días para el lanzamiento del juego el único trailer que tenemos no tiene  nada de gameplay.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario