MU: Legend tendrá PvP la semana que viene

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy Webzen ha mostrado la 1.ª actualización de contenidos para la beta-RC abierta de MU Legend que llegará este próximo 5(cinco) de diciembre. Con esta actualización llegará por término el 1.er contenido PvP al juego.

Mientras tanto Webzen continua laborando en solucionar el problema con los bots y los vendedores de oro. Mientras tanto el mercado y la subasta continuan cerrados sin embargo se espera que vuelvan a estar en funcionamiento antes del término de semana.

WEBZEN anunció hoy la integración de contenido PVP a su aclamado ARPG MU Legend.

Tras solo un mes después del lanzamiento oficial de la prueba de beta-RC abierta, WEBZEN se elabora para la 1.ª actualización de contenido para el juego. El 5 de diciembre, se desbloqueará el esperado 1.er sistema de PVP. Esto permitirá a los fans del juego competir contra jugadores(gamers) de todo el universo en frenéticas batallas de 3v3 entre distintas servidores.

Esta funcionalidad de servidores cruzados permitirá a clientes de determinadas regiones enfrentar a jugadores(gamers) de distintas servidores en la misma región.

Dennis Czybulka, directivo de operaciones globales de Webzen Dublin, comentó: “Como fanáticos jugadores(gamers) del juego, compartimos la misma emoción de vuestros seguidores con respecto a la llegada del 1.er sistema PVP a MU Legend. ¡Tenemos muchas ganas de mirar cómo vuestros jugadores(gamers) utilizan las nuevas características y ponen sus cualidades y equipamiento a prueba en batallas PVP!”.

Añadió: “Seguiremos agregando contenido PVP a la versión-RC global de MU Legend según vuestro cronograma de fabricación y, al mismo tiempo, seguiremos esforzándonos para expandir la funcionalidad PVP. Aunque, por lo general, los juegos hack-&-slash se centran en el aspecto PVE, en WEBZEN creemos que MU Legend a la vez admite a los jugadores(gamers) examinar aspectos PVP del género al máximo”.

Mientras WEBZEN trabaja en la actualización PVP de diciembre, el renovado contenido, que combina características sociales y de PVP, ya está programado y a punto de llegar.

Cientos de muchos de jugadores(gamers) han probado ya la prueba de beta-RC abierta global, habilitado en inglés, francés, portugués brasileño, español, alemán y polaco. Recordamos a los jugadores(gamers) que NO SE BORRARÁ la info(datos). en esta prueba de beta-RC abierta, por lo que los personajes seguirán estando libres en el futuro.

 

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario