MU Origin disponible en Europa y América

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Webzen ha mostrado hoy en una nota de prensa el lanzamiento de MU Origin en móviles. El juego está desde hoy operativo para iOS® y Android, tanto teléfonos como tablets. En MU Origin tendremos tres clases para seleccionar y examinar el mundo. Miles de misiones, misiones diarias, mazmorras, arenas PvP y una atrayente historia principal.

MU origin es un MMORPG que pone a los jugadores(gamers) a los mandos de un héroe que deberá enfrentarse y recorrer un vasto universo de fantasía. Es la adaptación a teléfonos de MU Online, uno de los MMOs más jugados y longevos que existen.  Para este lanzamiento se ha modificado el interfaz y se han optimizado los controles para que la maestría de juego del todo óptima.

MU: Origin llegará al comercio celular de los MMORPG con tres clases diferentes: Dark Knight, Dark Wizard, y Elf. El Dark Knight es un DPS/tanque melé. El Dark Wizard usa magia de muchos tipos para terminar con sus enemigos. Por último, el Elf es una clase a distancia que a la vez puede sanar a sus aliados.

Entre sus funciones podemos hallar que es un MMO 3D con una buena cantidad de contenido, entre el que se destaca la personalización de los personajes, arenas, mazmorras diarias, historia personal, mazmorras de grupo y la Endless Tower.


Sitio Oficial | MU Origin

Zona MMORPG

Otros Terminos:



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario