Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World llega este diciembre a Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Koei Tecmo finalmente ha revelado que su próxima entrega de la serie Atelier, Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, se inaugurará de forma oficial en Nintendo Switch el siguiente 13(trece) de diciembre(mes del año) en Japón.

El título contará con una edición limitada de 11.664 yenes que incluye la banda sonora, un libro de diseños y un póster; asimismo de una edición especial por el 20º aniversario de la serie que costará 28.188 yenes y añade una figura de colección, 50 medallas y más.

Esta entrega a la vez se lanzó para Occidente en una previo oportunidad, sin embargo por ahora solo entendemos que llegará a América y Europa(Continente) a lo extenso del siguiente invierno, tanto en formato digital como en físico.

Si estáis interesados en saber más sobre esta entrega, podéis estudiar una traducción de la descripción oficial a continuación:

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World pone a los jugadores(gamers) en los zapatos de Nelke von Lestamm, una adolescente noble que continuamente ha estado fascinada por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit; un cuento del Árbol Granzweit que se dice que concede un enorme poder a aquellos que lo descubren.

Mientras crecía aprendió que sus cualidades no estaban en la alquimia, estudió mucho para convertirse en una funcionaria del gobierno y apoyar a quienes la rodeaban. Sin embargo, el día(24hrs) en que Nelke está lista para graduarse en la academia, su vida intercambia para continuamente cuando se despliega el rumor de que el árbol se puede hallar en las tierras de su padre, cerca del diminuto pueblo de Westwald. Su padre le entrega permiso para buscarlo con una condición: que se convierta en gobernadora del área y convierta Westwald en una ciudad próspera.

Fuente

La entrada Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World viene este diciembre(mes del año) a Japón se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario