NetEase insulta a los usuarios de Nintendo Switch a través de una cuenta oficial

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy se ha producido un incidente realmente deleznable ambiente a las cuentas de las redes sociales oficiales del enorme chino de videoconsolas NetEase, el cual ha llevado a cabo una serie de insultos a los fans de Nintendo Switch.

La cuenta oficial pertenecía al juego de NetEase llamado Operation Windcloud Island, que, presuntamente, plagió a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A través de la app para teléfonos TapTap, se burló de Nintendo y sus usuarios.

Al parecer, los insultos se habrían producido porque los poseedores de Nintendo® Switch “no consideran los juegos de aparatos superdotados como juegos reales”. A su vez, promulgó que “los juegos de Personal-Computer son superiores a los juegos de Nintendo® Switch”. Para finalizar, empezó a insultar deliberadamente el hardware de Switch y PS4, acusando de disponer ventiladores de mala calidad.

Tras todo ello, la cuenta borró su comentario(post) y se disculpó. Afirmaron “ser fanáticos de Nintendo® que han bromeado demasiado”. Para respaldar sus afirmaciones, la cuenta publicó una foto de su Nintendo® Switch y sus juegos. Sin embargo, han comprobado que la foto fue sacada del buscador de Google.

El mayor problema procede de que el CEO de NetEase, como ya os comentamos, desea laborar codo con codo con Nintendo, no obstante este hecho puede llegar a tirar por tierra esa idea.

A continuación, os mostramos el comentario(post) que generó la polémica y que, posteriormente, fue borrado:

¿Qué pensáis de este calamitoso suceso? ¿Pensáis que Nintendo® debería tomar medidas contra NetEase?

Fuente, Vía

La entrada NetEase insulta a los clientes de Nintendo® Switch a través de una cuenta oficial se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario