Niantic anuncia la adquisición de Escher Reality para mejorar su tecnología de realidad aumentada

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Escher Reality es una empresa que se enfoca en examinar la intersección de los mundos físicos y digitales, la realidad incrementada (AR) y la visión por computadora.

Niantic ahora ha obtenido Escher porque creen que su tecnología impulsará el trabajo de Niantic en su plataforma de realidad aumentada. Podemos mirar que la realidad incrementada en Pokémon GO mejoró como resultado de esta adquisición.

Podéis hallar las afirmaciónes completas de Niantic y Escher Reality sobre la adquisición a continuación:

Planet Scale AR le da la bienvenida a Escher Reality a Niantic

Hoy traemos la adquisición de Escher Reality y damos la bienvenida al talentoso equipo liderado por los cofundadores de Escher, Ross Finman y Diana Hu, a Niantic.

Las innovaciones de Escher se centran en examinar la intersección de los mundos físico y digital, la realidad incrementada (AR) y la visión por computadora. La tecnología de Escher asistencia a inventar experiencias persistentes, multiplataforma y multiusuario.

La adición de la tecnología Escher AR es increíblemente emocionante para nosotros en Niantic, ya que acelera de manera significativa vuestro trabajo en AR en la plataforma de apps del universo real de Niantic. Es vuestra finalidad crear que vuestra tecnología AR multiplataforma esté habilitado más ampliamente para los programadores a finales de este año. Estén atentos para adquirir info(datos). sobre la disponibilidad del kit.

En Niantic, estamos comprometidos con el uso de la tecnología para mejorar las interacciones de vuestros clientes con el universo físico, y estamos entusiasmados de abrazar al equipo de Escher a medida que seguimos progresando y creciendo vuestra plataforma para soportar AR a escala planetaria.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario