Niantic ha implementado nuevas medidas contra los tramposos en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La pelea de Niantic contra los tramposos y hackers parece ser una batalla interminable, y es que desde el lanzamiento de Pokémon GO para aparatos teléfonos la empresa ha implementado abundantes medidas para terminar con ellos. Sin embargo, parece que no consiguen erradicarlos. Hoy os anunciamos la ultima medida por la que ha optado la compañía, la cual posee a los dispositivos con permisos de superusuario (o rooteados) en el punto de mira.

Al parecer, si intentas iniciar la app en un móvil Android® rooteado, el juego detectará ciertas carpetas propias de aparatos modificados y se bloqueará automáticamente. Con esto, Niantic evitará que los clientes de estos aparatos puedan jugar al popular título de Pokémon. Sin embargo, muchos clientes tienen un celular con permisos de superusuario y no por ello tienen finalidad de crear trampas, por lo que parece que en esta ocasión pagarán justos por pecadores.

¿Os parece que sera efectiva esta medida? ¿Os ha afectado siendo inocentes? Hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía 1. Vía 2.

La entrada Niantic ha implementado nuevas medidas contra los tramposos en Pokémon GO se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario