Niantic insiste en que Harry Potter: Wizards Unite no afectará a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, actualmente pudimos entender que Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, está laborando en otro juego de Realidad Aumentada para aparatos inteligentes, Harry Potter: Wizards Unite. Tras confirmarse esta noticia, muchos fans del juego de Pokémon se preguntaron si el estudio abandonaría Pokémon GO para centrarse en el renovado título de Harry Potter.

Hoy hemos logrado reafirmar que esto no sera así. Tras aseverar que están doblando sus sacrificios con la app, la empresa ha compartido un renovado mensaje en el que tranquiliza a sus fans diciendo que no abandonará Pokémon GO. Aquí lo tenéis:

Al igual que muchos de vosotros, estamos muy entusiasmados con Harry Potter: Wizards Unite y estamos laborando arduamente con vuestros socios de Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo de crecimiento de WB Games San Francisco para darle vida. Sin embargo, nosotros, el equipo de crecimiento de Pokémon GO, queremos declarar que estamos 100% comprometidos con la producción de un juego en continuo cambio que hace que vuestros jugadores(gamers) exploren, se conozcan y profundicen su interconexión con el mundo Pokémon. Estamos ampliando activamente el equipo de crecimiento de Pokémon GO para inventar muchas más funciones fascinantes en 2018. Permaneced atentos para una actualización la próxima semana(septenaria) sobre las nuevas avances de ciertas características.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario