Niantic quiere expandir la historia de Pokémon GO en el futuro

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El CEO de Niantic, John Hanke, compartió recientemente que tienen pensado expandir Pokémon GO con tres enormes upgrades que se lanzarán este mismo año. Si bien ya le habíamos oído hablar de intercambios y combates entre jugadores, ahora nos llegan unas curiosas afirmaciónes procedentes de un actual encuentro del gerente senior de la desarrolladora Tatsuo Nomura con el medio Polygon.

El creativo ha afirmado que ahora mismo no tienen como planes primordiales incluir más narrativa en el juego. Señala que, como son un equipo muy pequeño, no pueden crear todo a la vez y que optan centrarse en las características multijugador. No obstante no descarta insertar algo relacionado con la historia del juego en el futuro.

Estas fueron sus palabras:

No es que nos estemos olvidando de los personajes, no obstante son sólo un recurso, lo que vamos a crear lo siguiente es… ¿Introducir multi player y la 2ª Generación o incluir más narrativa ? Hasta ahora, no es vuestro objetivo(propósito) principal, no obstante no lo estamos dejando a un lado. Personalmente, aún quiero pensar muchas más historias para ellos y más narrativas.

Recordamos que Niantic se está encargando recientemente de insertar los intercambios entre jugadores(gamers) en el título, una característica de la cual ayer se compartieron afirmaciónes realmente interesantes, así como otras alternativas multijugador.

¿Qué esperáis vosotros?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario