Nicalis sugiere a través de un tweet que un port de ‘Cave Story’ podría llegar a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Cave Story es uno de esos juegos que facilmente no parece que se haya ido totalmente, no obstante hay una razón: el juego es muy bueno. El juego fue fabricado originalmente en 2004 por un hombre conocido como “Pixel” – y posteriormente vio un lanzamiento en decenas(10 o más) de plataformas, muchas de las cuales pertenecían a Nintendo. Ha habido rumores en las últimas semanas de que Nicalis puede anunciar el popular juego de acción en Nintendo® Switch y ahora ese rumor cobra más sentido con el tweet que han publicado.

Hoy, Nicalis ha anunciado un tweet que mostraba el artbox de la caja de Cave Story si se hiciera para el Nintendo® Switch con un mensaje que sugiere que se transformará en una realidad. Aquí está el tweet:

https://twitter.com/nicalis/status/831357617603620864/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Y si #CaveStory tuviera una versión-RC física en #NintendoSwitch?

Cave Story es un videojuego freeware (o dōjin soft en Japón) fabricado originalmente para Personal-Computer y versionado tiempo después a PSP, GP2X, Xbox , Nintendo® DS, Nintendo® 3DS y en la videoconsola Wii® bajo el sistema de tienda WiiWare. Creado en Japón(País) por Daisuke Amaya (conocido por su seudónimo Pixel) en 5(cinco) años de crecimiento continuo, Cave Story es un título de acción-plataformas estilo “Metroidvania”, es decir, combinando elementos de acción/aventura en 2D y exploración. El videojuego, inventado únicamente por una persona, se convirtió en un éxito en Japón(País) lo bastantemente enorme para que fuera traducido al inglés por el grupo Aeon Genesis. Cave Story es conocido en la actualidad por ser uno de los mejores juegos no solo freeware si no de la historia de su género, y ha sido aclamado por considerables webs como 1UP.com.

¿Qué os parece? ¿Volveríais a comprar Cave Story si sale en Switch? ¿Qué os encantaría que añadiesen?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario