¡Nintenderos.com ya forma parte de Metacritic!

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente nos llegaba la confirmación de que Nintenderos.com ya forma parte de Metacritic, el sitio de registro de análisis y reseñas de videoconsolas más importante a nivel mundial. Podéis visitar(asistir) vuestro perfil en este enlace.

Nosotros mismos hemos compartido algunas noticias relacionadas con las puntuaciones de los juegos de consolas de Nintendo® en Metacritic y ahora podemos colaborar que la web-site ya forma parte de esta plataforma, lo cual supone un paso muy importante para nosotros como medio informativo. Vemos esto como un re-conocimiento al trabajo que hemos estado llevando a cabo durante muchos años con vuestras reviews, que ahora estarán presentes en este sitio junto a las de los medios notas mundiales más prestigiosos.

Sin embargo, a la vez tenemos clara una cosa: no podríamos haber obtenido esto sin vosotros. El apoyo que nos habéis anunciado en vuestros análisis ha sido algo elemental para contar con el respaldo bastante como para obtener este logro. Tenemos muy en cuenta vuestras opiniones sobre vuestros análisis, tanto las positivas como las negativas, principalmente estas segundas ya que son las que nos aceptan mejorar vuestras valoraciones de videojuegos.

Por este motivo, queremos dar las gracias a todos los que consultáis vuestros análisis y opináis sobre ellos con criterio, señalando qué es lo que más os ha gustado y qué veis peor. Por presunto a la vez a todas las desarrolladoras que nos bridan sus juegos para que los probemos y valoremos, algo que continuamente hacemos lo mejor que podemos.

Todo esto nos asistencia a mejorar de cara al futuro y a dar pasos tan considerables como el de acceder en Metacritic. Formar parte de esta plataforma únicamente puede aportar cosas buenas para la web-site y por lo tanto para vosotros. Nos esforzaremos más si cabe en brindar análisis de calidad para estar a la altura del sitio.

Por último, también queremos agradeceros la buena acogida que le habéis regalado a vuestro renovado sistema de valoración de análisis entró en texto redactado + nota numérica + valoración de estrellas de seis campos + puntos positivos y negativos. Creemos que los análisis quedan más claros así y nos alegra que vosotros opinéis lo mismo.

Como siempre, muchas gracias por el apoyo incesante que mostráis hacia la web-site de parte de todo el equipo.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario