Nintenderos Snap #4: ¡Celebra la vuelta a la rutina con #NintenderosSnapTrabajo!

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Después de nuestra ultima entrega cuya temática eran las fiestas, los colaboradores de la sección estuvimos debatiendo tanto este tema que nos tomamos un descanso y acudimos a las mejores juergas del verano.

Con la llegada de septiembre, muchos pensamos en la vuelta a la rutina, ya sea volviendo al trabajo o a la escuela, y como en esta sección somos así de simpáticos, hemos decidido que si celebramos las fiestas… ¡también debemos celebrar el trabajo!

Ejercer un oficio en los videoconsolas es algo que hacemos constantemente, así que os pedimos que capturéis los momentos en vuestra Switch en el que los personajes ejerzan su trabajo en su máximo esplendor y los compartáis en Twitter® con el hashtag #NintenderosSnapTrabajo.

Puede ser cualquier instante de la aventura principal (evitando spoilers claro está) en el que, por ejemplo, Rex y sus amigos luchen contra un monstruo élite:

También podemos invocar a nuevos guardianes en Masters of Anima:

Dar de comer a vuestros cachorros en Shelter Generations:

O que estéis paseando a unos Groffle en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles:

¡Todo vale mientras veamos como los protagonistas de las fotos están en su máximo esplendor!

Publicad nuestras imágenes(multimedia) en Twitter® seguido del hashtag #NintenderosSnapTrabajo. Las imágenes(multimedia) deberán ser extraídas de forma directa de Nintendo® Switch a través de su botón de detiene de pantalla y no se admite editar la fotografía(digital/análoga) con material externo al que proporciona el juego y/o la consola. En dos semanas escogeremos ganador, ¡pero no os olvidéis de que vosotros a la vez podéis votar!

Por aquí os dejamos a los vencedores de la otorga anterior:

Elección de los lectores:

Elección de la redacción:

La entrada Nintenderos Snap #4: ¡Celebra la vuelta a la rutina con #NintenderosSnapTrabajo! se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario