Nintenderos Today #11: DLCs, plagas zombie, sectas satánicas y mucho más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

¡No estábamos muertos, estábamos de parranda! Vuelve la sección más loca de Nintenderos, Nintenderos Today, donde os hablamos esas noticias que ningún otro medio se atreve a publicar. Más que nada porque no han ocurrido. O eso creemos. De momento.

Usuario vende su 3DS para poder costearse todos los DLCs de Fire Emblem: Echoes

Nos viene una noticia muy triste desde Badajoz. Un cliente de 3DS ha tenido que vender su preciada 3DS con todos sus juegos, con auténticas joyas como “Imagina ser adiestradora canina” para poder costearse Fire Emblem: Echoes y sus DLCS. Ha declarado a Nintenderos “No podré jugar, no obstante al menos sé que lo tengo todo en caso de encontrarme una 3DS por la calle”

Plaga zombie se despliega por todo el mundo

Numerosos fans decepcionados de la saga Pokémon se transforman en Némesis mientras repiten “Stars” en bucle tras el Nintendo Direct del pasado 6(seis) de junio. Hemos logrado entrevistar a uno de ellos en exclusiva:

Nintenderos: ¿Qué esperabas de este direct?
Zombi que huele a cerrado: Bueno, realmente esperaba una otorga completamente nueva, conmigo de protagonista. Pensé que se llamaría “Pokémon: Edición Rodolfo” y de manera básica contaría mi día(24hrs) a día, bajar a comprar el pan y tal, no obstante con Pokémon, que es más mejor.

Beyond Good & Evil 2(dos) sera lanzado en calculadoras Casio

Después de estar con la incertidumbre de las plataformas donde saldrá la renovada otorga de BG&E por término se van confirmando plataformas, entre ellas las calculadoras Casio. “Queremos intentarlo a la vez hacerlo funcionar en los relojes” ha dicho Michel Ancel.

Nuevo récord(marca) del universo de no parar de hablar

Reggie Fils-Aime, director de Nintendo® América, lleva hablando sin detenerse a respirar desde el final de la conferencia del E3 de Nintendo. Uno de sus acompañantes nos cuenta asustado “es que ni durmiendo, hemos tenido que insonorizar la habitación del hotel donde duerme, es horrible”. Tras el Treehouse, nos cuentan que Reggie dijo “Ph´nglui mglw´nafh Miyamoto P’Kmin wgah´nagl fhtagn”, se metió en el mar y volvió a la ciudad hundida de “P’kmin” a la espera de un renovado direct.

Secta satánica, muy contenta con el tráiler de Super Mario Odyssey

Los satanases del infierno, secta satánica de Carolina del medio de lunes a viernes, y club de repostería los fines de semana, están muy contentos con el tráiler que se ha visto en el E3 de este año(365 días) de Super Mario Odyssey. “Posees criaturas. Quiero decir, ¿hay algo más diabólico que eso? Bueno si, que te claven 7(siete) DLC en la salida de un juego que cuesten más que el propio juego”.

ACTUALIZACIÓN: Tras la confirmación de Nintendo® América de que no es poseer, sino capturar, la secta satánica ha lanzado un comunicado “En el fondo nos da igual, hemos tenido que vender vuestras almas al diablo para que anunciaran dos metroids el mismo día”.

Y hasta aquí hemos llegado de momento. Os recordamos que estas noticias no son reales, no obstante si lo fueran, nos debéis dinero. Mucho. Pongamos 2000 euros. Cada lector, quiero decir. Quizás volvamos, quizás no, no obstante lo más importante: aguardamos que os hayáis entretenido tanto como nosotros redactando estos disparates, y recordad, la vida sin humor no es vida.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario