Nintenderos Today #28: Mitchell, Toriyama, Cifuentes y otras personalidades del momento

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Os damos la bienvenida de renovado a vuestro carrusel de noticias favorito, aquel que cuenta las verdades con mentiras. Nintenderos Today #28 cuenta con un historias sobre un redactor retirado de las noticias serias, las reinas más traviesas de España, el guapo Billy Mitchell y algunas sorpresas que solo descubriréis si seguís leyendo.

¡A reír, que son dos días!

Un club de fans compra la cobrata de DK a Billy Mitchell para consolarlo

Estas últimas semanas han estado copadas por el escándalo de Billy Mitchell, el gamer experto de juegos arcade cuyo récord(marca) en el arcade de Donkey Kong fue denegado actualmente por haber colado una partida en emulador en lugar de jugar en la máquina recreativa original. Las acusaciones fueron probadas por la corporación de Twin Galaxies y el gozo de Mitchell se fue al pozo.

Por fortuna para el bueno de Billy, su club de fans le continua siendo fiel. Para contrarrestar el mal trago, el club le ha obsequiado la corbata típica de Donkey Kong roja, con las iniciales DK en ella, para que pueda reemplazar la corbata con los colores de la bandera americana que solía llevar en los torneos en los que participaba.

Dragon Quest XI cuenta con el 1.er diseño(design) no reciclado de Akira Toriyama desde los tiempos de Dr. Slump

Hoy hemos logrado entender un dato que nos olíamos, no obstante que requería de confirmación oficial. Yuji Horii, productor de Dragon Quest XI, ha sacado a la luz info(datos). relacionada con el crecimiento de último juego de la saga Dragon Quest habilitado en Japón(País) en 3DS y que llegará a Occidente próximamente en Nintendo® Switch.

Al parecer, Dragon Quest XI ha presunto un punto de inflexión en la saga dibujada por el eterno artista Akira Toriyama. Como os hablamos hace poco, este título no contará con micropagos ni ningún otro tipo de DLC de pago. Además, según frases del propio Horii, “es la 1.ª vez desde los tiempos del manga de Dr. Slump que Akira Toriyama proporciona un diseño(design) no reciclado para uno de sus personajes“. Se trata del héroe, el protagonista de esta 11.ª otorga de la saga de RPG de Enix. Estas son exactamente las frases de Horii:

Pedimos a Toriyama un diseño(design) sorprendente, novedoso, que supusiera un antes y un después en el diseño(design) de personajes de la saga Dragon Quest. El profesor Toriyama se enfadó en un 1.er momento, puesto que entendía que todos sus diseño(design) habían sido novedosos. Sin embargo, hizo autocrítica y nos anunció este renovado héroe para la saga. Es la 1.ª vez desde los tiempos del manga de Dr. Slump que Akira Toriyama proporciona un diseño(design) no reciclado para uno de sus personajes.

[…] Toriyama explicitó que, para cerciorarse de que sería un personaje distinto, había modificado todos los elementos en los que se inspiró cuando diseñó ‘el guerrero del futuro’ de la saga Bola de Dragón. Le estamos muy agradecidos.

A vosotros, ¿qué os parece esta vuelta de tuerca al diseño(design) típico de Toriyama?

Nintendo Labo Gal*Gun kit, difundido dos meses(del año) antes del E3

Es duro que te chafen las sorpresas, no obstante así ha sido de nuevo. Como sucedió el año(365 días) pasado con Mario + Rabbids: Kingdom Battle, este año(365 días) ha habido otra filtración inesperada antes del E3. Se trata de un renovado kit para la colección de Nintendo® Labo, hecho por Inti Creates y llamado Gal*Gun kit.

Si recordáis bien, Nintendo® Labo cuenta con una pistola y un muñequito de cartón para el Toy-Con Garage, un taller dentro de cualquier kit de Nintendo® Labo para aprender conceptos básicos de programación. Pues bien, Inti Creates ha usado esta pistola y el muñequito para diseñar su juego.

Básicamente, el kit cuenta con una serie de añadidos para el muñequito de cartón para convertirlo en una joven digna de Gal*Gun. Esto es, puedes pintarle en el pecho unos sostenes del color y la forma que quieras, e inclusive meter un poco de relleno para que abulte un poco; puedes recortar con tijeras la cintura para obtener una silueta más femenina; con lo que recortes, puedes agrandarle las caderas; puedes pintar unas bragas cuquis e inclusive un tanguita de leopardo; puedes vestirlo de colegiala con los sets de falditas y camisas con corbata. ¡Solo estás sujeto a tu pervertida imaginación!

Pon el volumen de tu Nintendo® Switch al tope porque, al final, después de disparar con la pistola de cartón, oirás el jadeo de la muchacha a tus pies, húmeda, encantada de haberte conocido.

Las reinas de España(País) ajustarán cuentas en el Smash Bros. Invitational 2018

Como sabéis, el Nintendo® Treehouse posee pensado celebrar una renovada edición de sus torneos mundiales durante el E3 que se llevará a cabo en junio(mes del año) en Los Ángeles, CA. Esta edición contará con un torneo de Splatoon 2, que a nadie le importa, y de Super Smash Bros. de Nintendo® Switch, lo que interesa.

Para crear el torneo más interesante, Nintendo® España(País) ha obtenido que las dos reinas de España, Letizia —la periodista— y Sofía —la vieja—, ajusten cuentas combatiendo en el renovado Super Smash Bros. Ambas reinas podrán imaginar sus tiempos mozos de princesa encarnando a Zelda y a Peach, respectivamente.

Como recordaréis, Letizia impidió que Sofía se hiciera una foto con sus dos nietas —Leonor, la futura reina, y la otra—. ¿Conseguirá Sofía su venganza? Al menos, gracias al botón de detiene de pantalla de la videoconsola híbrida de Nintendo, esta vez Sofía sí que podrá hacerse una foto, e inclusive un vídeo de 30 segundos, para el recuerdo. Lástima que ninguna de las dos infantas —Leonor y la otra— podrán acudir a Los Ángeles junto a las reinas, pues estarán de colonias en los campamentos de La Brújula, en Extremadura.

Papers, Please Cristina Cifuentes Edition llegará a Nintendo® Switch la próxima semana

Parece que en Nintendo Switch tendremos todos los indies habidos y por haber. Un videojuego indie que ha suscitado la admiración de la prensa es Papers, Please, que llegará a la videoconsola híbrida de Nintendo® el siguiente jueves día(24hrs) 26 de abril.

Os dejamos con una diminutiva sinopsis: Papers, Please es un videojuego en el que el gamer debe admitir el papel de un policía de aduana y declarar si permite en su país a los individuos que intentan pasar la frontera.

Como es habitual, el juego llegará a Nintendo® Switch con una edición deluxe para que los nintenderos veamos el port con mejores ojos. La extensión exclusivo para la videoconsola de Nintendo® se llamará Cristina Cifuentes Edition, y en ella cambiaremos la aduana por el rectorado de la Universidad (Estatal) Rey Juan Carlos de Madrid y deberemos decidir si los políticos que se nos presentan se merecen el máster o no.

Redactor y analista en Nintenderos lo deja por depresión

El redactor y analista en Nintenderos bajo pseudónimo de Xavier Solé deja esta página web-site para siempre, puesto los últimos comentarios(posts) en sus entradas le han sumido en una depresión tan profunda como el foso de Esparta. Por lo tanto, Nintenderos anima a cualquier cliente —a poder ser, los comentaristas encargados de su depresión— a sustituirle en la web-site y hacerlo mejor.

Recordemos que, entre otras cosas, Solé es el encargado de la noticia amarillista sobre un hombre que puso a reventa la Switch de su mujer porque esta le puso los cuernos. “Nintenderos con el Modo Sálvame Tele5 activado”, “Noticia amarillista de mierda como casi todos los análisis que hace este redactor” o “Otra maldita “Chorrinoticia”, anda que estudiar estas cosas…me da pena” fueron algunas de las dolorosas patadas lingüísticas que el redactor tuvo que soportar. También publicó los actuales análisis de Metropolis: Lux Obscura o Gal*Gun 2, en los que los comentarios(posts) no eran mucho mejores: en este último le llegaron a llamar “virgen enojado”. Pobre.

Ahora mismo, podemos comprobar que Solé se descubre aislado en un centro hospitalario en el que lo tratan por depresión y evitan un más que posible suicidio debido a las continuas autolesiones que ha ido produciéndose en las últimas semanas. “Al acceder en el hospital psiquiátrico, Solé presentaba quemaduras de 3.er grado en las dos extremidades superiores consecuencia de habérselas asado a conciencia en el hogar de fuego de su casa”, nos ha comunicado la administradora del centro. “Es mucho más grave que esto: incluso se arrancó un pezón con alicates“, concluyó.

Los clientes de Nintenderos que lo abuchearon celebran que su decisión esta vez sí fue la correcta.

Y hasta aquí llegó el carrusel de noticias de este semanario especial. Hoy no han aparecido ni Yoshi ni Freddy, no obstante no dudéis en citarlos en los comentarios(posts) si os es de vital importancia. ¡Ale, nos vemos!

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario