Nintendo afirma que Switch recibirá nuevas IPs “una detrás de otra” así como juegos “poco convencionales”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan nuevas e interesantísimas afirmaciónes procedentes de Shinya Takahashi de Nintendo® compartidas por una actual publicación japonesa. En esta ocasión, el creativo ha pronunciado algunas frases sobre los juegos que va a obtener Switch en el futuro.

Takahashi ha reafirmado que Nintendo está preparando nuevas IP, “una detrás de otra”. Afirma a la vez que hay juegos en crecimiento que aprovechan las características de los Joy-Con.

Sin embargo, tal vez la parte más atrayente del encuentro fue en la que el reportero preguntó al programador si tienen pensado lanzar juegos poco convencionales como Brain Age. Takahashi respondió diciendo que no puede colaborar detalles, no obstante que por presunto que están planeando juegos de este estilo. También remarcó la importancia de los juegos de desarrolladoras indie poniendo a Snipperclips como ejemplo.

Aunque esto no representa que Nintendo® esté laborando en una secuela de Brain Age, sin incertidumbre deja la puerta abierta a mirar juegos interesantes de este estilo en la videoconsola de Nintendo, donde la empresa nos puede sorprender. ¿Qué títulos poco convencionales esperáis vosotros?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario