Nintendo anuncia grandes tareas de mantenimiento para este 13 de septiembre

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo ha fijado nuevas tareas de mantenimiento para los siguientes días, que estarán afectando tanto el juego online como la tienda eShop de Nintendo Switch, NIntendo 3DS, Nintendo® Wii® U y el Shop Channel de Nintendo Wii.

Es natural que con el renovado servicio de paga Nintendo Switch Online, la empresa necesite efectuar mantenimiento a sus redes para aseverar que todo inicie sin dificultades. Sin embargo, algo curioso que tienen las tareas de cuidado de servidores es que comenzaron hace unas horas atrás, y se realizarán hasta el 13(trece) de septiembre.

Como ya os informamos anteriormente, se rumorea que el suspendido Nintendo® Direct se llevará a cabo este 13(trece) de septiembre. Nintendo® parece estar preparando un mantenimiento para la eShop y su página web-site ese día(24hrs) que durará aproximadamente unas 8(ocho) horas, siendo con diferencia el que más tiempo tomará de todos.

Podéis confirmarlo por vosotros mismos en la imagen a continuación:

La entrada Nintendo anuncia enormes tareas de mantenimiento para este 13(trece) de septiembre se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario