Nintendo comienza a enviar nuevas invitaciones para probar Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como probablemente ya sabréis, Nintendo® posee entre manos una serie de eventos presenciales en los que muchos afortunados fans de la marca podrán, a lo extenso de este mismo mes, probar por ellos mismos el rendimiento de la renovada y esperada Switch.

Desafortunadamente estas invitaciones se repartieron hace un tiempo atrás y muchos fans se desilusionaron por no haber obtenido una. Sin embargo, esto puede cambiar muy pronto, regalado a que Nintendo® ha regalado principio a una 2.ª ronda de invitaciones para estos eventos, así que a partir de ahora es apropiado comenzar a revisar vuestros correos, si habéis aplicado para ser elegidos.

Independientemente si recibes una invitación o no, si estás interesado en asistir a probar Switch, os recordamos que luego de los días de prueba exclusivos para quienes recibieron invitaciones se efectuará un último día(24hrs) de prueba, el cual estará abierto a todo el público. Recordamos que los lugares que han reafirmado evento de Switch hasta el instante son Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia y Australia.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario