Nintendo cree que las consolas portátiles tienen futuro, y por eso seguirán desarrollando para 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Paste ha anunciado una entrevista a Doug Bowser, jefe de márketing de Nintendo América, durante el E3 de este año, centrada sobre todo en el comercio portátil. Os dejamos con la entrevista.

Sobre el futuro de las portátiles de Nintendo® al ser Switch una combinación de sobremesa y portátil…

Bowser: La Switch está teniendo un enorme inicio. Estamos mirando a la multitud gozar la videoconsola de muchas maneras, se nos ha regalado alguna info(datos). de la que no hablaré, no obstante a través del espectro de clientes de Switch, algunos nunca la han sacado del dock, otros la utilizan como una portátil, no obstante mucha multitud está en medio de estas dos posturas, usándola en Modo televisión y como una portátil.

Creemos que continua existiendo un futuro para las portátiles, así que estamos apostando por ellas. Un par de cosas: tenemos una base de 66 millones de unidades de 3DS, y nos hallamos en su 7.º año(365 días) de vida como plataforma. Y venderemos seis millones de unidades este año, así que la base de clientes crecerá un 10%.

Tenemos un catálogo de muchos de juegos, y lanzamos 2DS XL, que une lo mejor de 2DS y lo mejor de XL, uniéndolo para esos jugadores(gamers) que no quieren la maestría 3D, no obstante quieren jugar a los títulos de la plataforma. Y todo ello por 149$ . Seguimos invirtiendo en hardware, y con los avisos que hemos hechos durante el E3, podéis mirar que continuamos invirtiendo en software.

Sobre si el crecimiento en 3DS seguirá al mismo ritmo o decrecerá en favor a Switch…

Este crecimiento continuará. 3DS proporciona una manera distinto de jugar. Seguimos teniendo el modelo de 2(dos) pantallas para el que trabajan los desarrolladores. Por ejemplo, en el renovado Metroid, poseerán el mapa debajo y el gameplay arriba, es una buena manera de inventar un estilo de gameplay diferente, que puede ir en paralelo a Switch. Pueden perdurar juntos.

Sobre si la siguiente portátil sera otra versión-RC de 3DS o una videoconsola completamente nueva…

En estos momentos estamos laborando solamente en el lanzamiento de New 2DS XL. El tiempo lo dirá, no obstante tengamos en cuenta que estamos en los primeros compases de Switch, así que observaremos como progresa este año.

Sobre si la pantalla de Switch es durable…

Switch es muy robusta. ¿Has visto el vídeo del tipo que la tira desde cientos de metros con un dron? Sobrevive. La pantalla es fantástica, no obstante aconsejamos tomar las precauciones normales. Posee un diminuto escudo y sirve de maravilla, y yo continuamente sugiero una bolsa de transporte.

Sobre si las funciones de Switch/3DS se intercambiarán, como StreetPass…

Bueno, cuando lanzamos Switch vuestro objetivo(propósito) primordial era inventar una enorme consola. Hay muchas funciones que pueden ser añadidas a Switch, y continuamos buscando nuevas funciones que añadir, basadas en lo que nos piden los fans y lo que los jugadores(gamers) quieren. Tenemos mucho por crear no obstante hay que imaginar que la videoconsola sólo lleva 3(tres) meses(del año) en el mercado. Sigue siendo muy pronto.

¿Qué opináis? ¿Creéis que observaremos una renovada portátil de Nintendo® el año(365 días) que viene?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario