Nintendo decidió la pose de Fox McCloud en su figura de Starlink: Battle for Atlas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan noticias realmente interesantes relacionadas con Starlink: Battle for Atlas. En esta ocasión, la info(datos). proviene de Matt Rose, productor del juego, quien ha compartido actualmente más detalles sobre su relación con Nintendo® a la hora de incluir la contribución con Star Fox en una actual entrevista con DualShockers.

En el encuentro, el productor ha reafirmado que esta agrupación empezó con la conclusión de Splinter Cell: Blacklist en 2013, sin embargo afirma que en aquel instante no tenían mucha idea de cómo iba a ser el proyecto al final. Asegura que estuvieron experimentando con distintas prototipos y descubriendo cómo podían inventar algo “mágico”.

Hablando de magia, Rose afirma que los juguetes del título son “mágicos y geniales”. Comparte que estas figuras brindan una forma de construcción muy inmediata y asequible y cree que ayudarán a los jugadores(gamers) en sus partidas, sin embargo no las aprecia indispensables ya que quieren que el juego llegue al mayor número de multitud posible.

En el encuentro a la vez ha reafirmado que continuamente soñaron con inventar algo con Nintendo, por lo que afirma que presentarles esta contribución con Star Fox en el E3 2017 fue algo genial, ya que asimismo pudieron conocer al directivo de Super Mario Odyssey, al directivo de Mario Kart, al creador de ARMS, al padre de Metroid y más leyendas de Nintendo.

En cuanto a las desigualdades entre la versión-RC de Switch y otras, el productor afirma que campaña primordial es similar, no obstante logicamente se puede gozar de algunos contenidos exclusivos de Star Fox en ella. También indica que hay algunas misiones complementarias exclusivas de Star Fox.

Sobre la relación que conservan con Nintendo, afirma que ha sido “una contribución maravillosa” y que están en contacto continuo con ellos. También pronunció estas palabras:

Ha sido una contribución mucho más activa de lo que yo esperaba. Están realmente abiertos a vuestras ideas. Nos envían ideas o sugerencias, les enviaremos cosas en las que estamos estudiando y, a veces, estamos laborando de forma directa en ello.

Por ejemplo, la pose de Fox McCloud en el juguete es algo que a Nintendo® realmente se le ocurrió. Habíamos pensado en distintas bocetos y poses y nos dijeron que tenían la pose impecable que coincidía con su personalidad. Nos enviaron el boceto, y sí. Ha sido realmente, realmente genial.

Por último, ha añadido que trabajan con personas(individuos) de Nintendo® Japón, así como de Nintendo® of America(USA) y distintas subsidiarias. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.

La entrada Nintendo decidió la pose de Fox McCloud en su figura de Starlink: Battle for Atlas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario