Nintendo descartó incluir personajes diminutos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde el 3(tres) de marzo(mes del año) estamos disfrutando de la mayor obra creada por Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título cuya calidad viene hasta límites insospechados, y desde su lanzamiento no hemos parado de entender más y más detalles sobre su desarrollo, el directivo del título, Hidemaro Fujibayashi, confesó en una serie de vídeos de cómo se hizo el videojuego y cómo el equipo desechó algo relacionado con los personajes.

Fujibayashi y el resto del equipo pensaron en incluir multitud diminuta con ciudades(regiones) de tamaño diminuto en donde Link se encogía para interactuar con estos personajes, según Hidemaro:

Con todos estos personajes que sobresalen, pensamos que sería complicado para estos pequeños ser aptos de tener su propio lugar en el juego

La explicación completa de Hidemaro:

Tuvimos momentos en los que pensamos ideas para ciertos personajes no obstante decidimos no usarlas una vez que nos adentramos en el desarrollo. Por ejemplo, tuvimos la idea de incluir multitud diminuta. Dado que se trata de un juego en 3D podríamos tener todas estas ciudades(regiones) de diminuto tamaño y Link se puede encoger. Pensamos que sería muy entretenido si tuviéramos todos estos personajes por los alrededores, no obstante con todos estos personajes que sobresalen, decidimos que sería complicado para estos pequeños ser aptos de tener su propio lugar en el juego. Así que realmente queríamos tenerlos ahí para jugar, no obstante por desgracia tuvimos que renunciar a la idea.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario