Nintendo detalla el impacto del cierre de Miiverse en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La próxima semana, Nintendo cerrará Miiverse de forma permanente. Ya sabíamos que Super Smash Bros. for Wii® U y Nintendo® 3DS iban a sufrir cambios con este cierre, no obstante no ha sido hasta hoy cuando Nintendo® ha compartido detalles específicos.

En Super Smash Bros. for Nintendo® 3DS, solo una característica se verá afectada: colaborar capturas de pantalla a través de Miiverse. Nintendo® especifica que colaborar imágenes(multimedia) con compañeros continuará siendo probable (a través de Compartir imagen) inclusive después de que Miiverse haya cerrado.

En Super Smash Bros. for Wii® U, se verán afectadas más características:

  • Compartir capturas de pantalla tomadas durante el juego (incluido el intercambio a través de Miiverse y con amigos)
  • Compartir fases creadas en el creador de niveles (incluido colaborar con amigos)
  • Subir videos a YouTube
  • Creación de torneos normales

Dado que Nintendo® ya concluyó los torneos oficiales celebrados por parte de la compañía, la característica de Modo Torneo se cerrará por completo cuando Miiverse se cierre. Después de esto, nadie podrá inventar torneos, y no parece que Nintendo® esté planeando anunciar una actualización “post-Miiverse” como con Super Mario Maker en Wii® U.

Finalmente, Nintendo® especifica que el nivel de Miiverse continuará siendo jugable en Super Smash Bros. for Wii® U inclusive después de que Miiverse cierre, aunque, obviamente, no se mostrarán msjes durante las batallas, y tampoco se puede anunciar nada al final.

¿Qué os parecen estos cambios?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario