Nintendo es consciente de la preocupación de no poder hacer una copia de los datos de guardado de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si sois clientes de Nintendo Switch sabréis que actualmente no hay manera de inventar una copia de seguridad de los datos de guardado de la consola. Si se te estropea, es posible que no puedas recuperar tus datos de ninguna manera.

Esto sin incertidumbre es un problema para los jugadores, sobre todo con títulos tan enormes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Por este motivo, Mashable le ha consultado sobre esto en una entrevista al director de Nintendo® of America, Reggie Fils-Aime. Reconoció que Nintendo® es consciente de estas preocupaciones, sin embargo no hay nada que publicar sobre la elaboración de copias de seguridad de los datos de guardado actualmente.

Estas fueron sus palabras:

Estás conversando con alguien que ha completado 120 Santuarios, y creo que estoy en 400 semillas Kolog y subiendo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así que entiendo lo que es dedicar mucho tiempo a esto, y pensar que ese contenido puede desaparecer.

Somos conscientes de esta preocupación. Ciertamente Nintendo® es una compañía orientada al consumidor y queremos inventar felices a vuestros consumidores. Somos conscientes de la preocupación y es un área en la que vamos a seguir laborando para asegurarnos de que podamos aliviar algunos de los temores de los consumidores de tener un problema entró en el contenido.

Junto a esto Reggie, concluyó sus afirmaciónes diciendo que un problema añadido a la hora de inventar un sistema de guardado de datos es la oportunidad de llevar Nintendo® Switch de aquí para allá. Señala que si fuera una videoconsola que continuamente estuviera online puede ser más fácil.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario