Nintendo está enviando una encuesta sobre Zelda: Breath of the Wild a los usuarios de My Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una noticia bastante interesante. Al parecer, Nintendo® está enviando una encuesta a los clientes de My Nintendo® con la que recompensa con 30 Puntos de platino.

Esta encuesta se está enviando de forma directa al correo de los clientes de este sistema de cuentas junto al siguiente mensaje:

Estimado socio de My Nintendo:

¡Dinos lo que imaginas sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y obtiene 30 puntos de platino!

¡Tu opinión es importante!

Con este correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos minutos(60seg) a contestar a esta encuesta, te estarás comunicando de forma directa con Nintendo® acerca de los productos que usas.

Además, por terminar la encuesta recibirás 30 puntos de platino. Podrás cambiar estos puntos en My Nintendo® por todo tipo de recompensas. ¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te encantaría mirar en el futuro!

Puedes participar hasta el 26-06-2018.

Como veis, se trata de una encuesta sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde nos preguntan cuántas personas(individuos) juegan al título en casa, qué edad tiene, qué es lo que más nos gusta y lo que menos, la puntuación del 0 al 100 que le damos, si compramos Switch por este juego y más. Como recompensa obtenemos 30 Puntos de platino, que no está mal.

Os aconsejamos permanecer atentos a vuestro correo.

Fuente: Correo.

La entrada Nintendo está enviando una encuesta sobre Zelda: Breath of the Wild a los clientes de My Nintendo se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario