Nintendo está investigando cómo pueden adentrarse en el mercado chino

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Una parte del documento de resultados financieros de Nintendo® fue de manera básica una sesión de preguntas y respuestas. Por el instante el texto solo está habilitado en japonés, sin embargo debería compartirse la versión-RC occidental en los siguientes días. No obstante, el medio Siliconera no ha logrado aguardar y ha traducido algunas afirmaciónes compartidas en el encuentro.

En la entrevista se le preguntó al director de Nintendo, Tatsumi Kimishima, sobre los planes de Nintendo® para China(País) con Switch. Kimishima habló a la vez sobre la oportunidad de anunciar juegos para teléfonos en este país. Os dejamos con sus declaraciones:

¿Hay algún plan para vender Nintendo® Switch en China? ¿Cómo ves a China(País) como comercio a extenso plazo?

Tatsumi Kimishima, director de la compañía: “Reconocemos que China(País) es un comercio excesivamente grande, no obstante en este instante Nintendo® Switch no está habilitado en China. Sin embargo, los productores de programa informático de juegos chinos están desarrollando para Nintendo® Switch, con uno de estos títulos [Arena of Valor] ya anunciado el 14(catorce) de septiembre(mes del año) de 2017 en el Nintendo® Direct y muy esperado por los consumidores. Como parte de vuestra extensión en China, creo que se desarrollarán más productores de programa informático en China(País) para Nintendo® Switch. Con respecto a la reventa de vuestros productos en China, esta oportunidad es algo que hemos investigado hasta hoy, y en el caso de Nintendo® Switch, investigaremos más a fondo.

Se han planteado preguntas en el pasado sobre el almanaque de lanzamiento de apps de aparatos superdotados en China. ¿Es probable que títulos de juegos de aparatos superdotados se puedan anunciar en China(País) en el siguiente trimestre?

Kimishima: “El comercio chino es muy grande, y sabemos que hay muchos usuarios que esperan jugar juegos de Nintendo. No es probable para Nintendo® expandir los negocios a China(País) de forma individual, por lo que para poder emitir vuestras IPs, tener un miembro sera muy importante. Creemos que en el futuro si podemos hallar un miembro así, la oportunidad estará allí, por lo que continuaremos investigando esta opción.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema?

Resultado de imagen de arena of valor

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario