Nintendo explica la ausencia de 3DS en el E3 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una previo entrada compartimos con vosotros algunas interesantes afirmaciónes ofrecidas por los directivos de Nintendo® en la reunión con los inversionistas de la compañía.

Entre los temas se habló del E3 2018, un evento que, tal y como se afirmó inclusive antes de su llegada, se centró exclusivamente en Switch.

En esta posibilidad el vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo® of America, Doug Bowser, habló sobre esta decisión en una entrevista con Club Nintendo.

Estas fueron sus palabras:

Realmente queríamos centrarnos en Switch aquí. Sentimos que teníamos mucho contenido disponible. Estuviste en vuestro piso, viste todos los enormes juegos no solo de Nintendo, sino a la vez de vuestros distribuidores externos. Queríamos asegurarnos de que realmente le prestamos atención a Nintendo® Switch. Es un fenómeno en este momento, es una plataforma en veloz crecimiento, y queríamos asegurarnos de que le diéramos ese re-conocimiento en vuestro piso.

Podéis confirmarlo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Fuente

La entrada Nintendo explica la ausencia de 3DS en el E3 2018 se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario