Nintendo explica por qué se eliminó la función de valorar juegos en su página web

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tan solo la semana(septenaria) pasada la Gran N añadió a su página web-site oficial la posibilidad de que los mismos consumidores valoraran los productos que compraban y jugaban por al menos dos horas.

Desafortunadamente esta característica fue eliminada recientemente, un desplazamiento ciertamente extraño por parte de Nintendo® que dejó a los fans desconcertados. En esta posibilidad la empresa ha brindado una declaración oficial al respecto, afirmando que la causa por la que se eliminó esta característica está relacionada con una evaluación general del su futuro en la web.

Podéis hallar las frases de la compañía a continuación:

Recientemente, Nintendo.com ofreció una prueba de la característica de valoración de los consumidores para que los clientes podrian colaborar sus comentarios(posts) sobre los juegos de Nintendo® Switch en vuestro sitio web. La resolución ha sido positiva, y Nintendo® considera el tiempo y el sacrificio que los integrantes pusieron en sus reflexivos comentarios(posts) sobre los juegos. Nintendo® ha eliminado esta característica puesto a que nos hallamos evaluando el futuro de la funcionalidad de clasificaciones en Nintendo.com. No tenemos una estimación sobre cuándo se proporcionará una actualización sobre el estado de esta iniciativa, no obstante apreciamos el entusiasmo comprobado por la versión-RC de prueba.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario