Nintendo Francia asegura que la mayoría de las compañías third-party que han lanzado juegos en Switch están satisfechas con las ventas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta misma mañana compartimos con vosotros que Nintendo® Switch es la videoconsola que más veloz se está vendiendo de todos los tiempos en Francia. Esta info(datos). fue compartida por el propio CEO de Nintendo Francia, Philippe Lavoué, del cual ahora nos llegan nuevas declaraciones.

En la misma entrevista donde compartió el dato, Lavoué ha asegurado que EA está “muy satisfecha” con el desempeño de ventas de FIFA 18(dieciocho) en Switch. Como EA ha dicho en el pasado, el port de Switch de FIFA 18(dieciocho) estaba destinado a ser una prueba para la videoconsola híbrida y, de convenio con lo compartido, este juego ha pasado la prueba.

Por este motivo, afirma que EA posee pensado publicar más juegos para Nintendo® Switch a finales de este año. Además, el directivo concluyó sus frases diciendo que la mayoría de las empresas third-party que han invertido enormes sacrificios en Switch están satisfechas con las ventas que han obtenido sus juegos.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario