Nintendo fue la segunda compañía con mejores puntuaciones en Metacritic en 2017

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Nintendo tuvo un 2017 excesivamente fuerte en relación a las ventas de consolas y juegos. Sin embargo, la calidad del programa informático que ha lanzado en sus plataformas tampoco se queda atrás.

Metacritic ha compartido su renovada clasificación anual(1 año) de editores de juegos y Nintendo ha quedado en 2.º lugar, superando a empresas como Sony® y Microsoft. Solo fue superada por Bethesda. Esto es lo que Metacritic dijo sobre Nintendo® en 2017:

Nintendo una vez más anunció más títulos distintas que cualquier otro editor, mientras que de alguna manera logró aumentar su Metascore promedio (y el ranking general) por encima de las cifras ya admirables del año(365 días) anterior. El enorme de los videoconsolas a la vez fue el único editor en alcanzar una puntuación de más de 90 en tres títulos distintas en 2017. Aquí se incorporan las nuevas entregas de Mario Kart y Super Mario, así como vuestro Juego del Año 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los tres juegos fueron lanzados para la renovada videoconsola Switch, un éxito masivo que logró superar en ventas a su predecesora, Wii® U, en menos de un año. De hecho, el promedio Metascore de Nintendo® para sus lanzamientos de  Switch fue de 80,0, por encima del promedio de 75,5 para sus juegos de 3DS.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario