Nintendo Labo cuenta con “Toy-Con Garage”, una función que permite una programación y personalización rudimentarias

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy mismo, Nintendo® ha llevado a cabo un renovado evento con la prensa especializada en algunos territorios para que prueben Nintendo Labo. Kotaku estuvo presente y ya ha compartido algunos detalles sobre su experiencia.

Lo más destacado de su capítulo es que, con la función “Toy-Con Garage”, sera probable implementar una programación y personalización rudimentarias. Estos son los detalles que se han compartido al respecto:

  • Algunos de los juguetes personalizados que Nintendo® exhibió incorporan una guitarra eléctrica y un juego básico de tenis electrónico.
  • Toy Con Garage usa simples “bloques de construcción” para que puedas configurar tus dispositivos. Son esencialmente afirmaciónes de “si… entonces…”. Cuando abres el programa, puedes elegir entre muchos bloques según las alternativas de entrada para los mandos de tu Switch. Luego teneis que conectarlos a otros bloques según las alternativas de salida.
  • Por ejemplo, puedes interconectar el botón B del mando izquierdo de Switch (entrada) a la vibración del mando derecho (salida). Al hacerlo, continuamente que presiones B en el Joy-Con izquierdo, el Joy Con derecho vibrará.
  • De esta forma, los clientes de Nintendo® Labo podrán expandirse más allá de los seis tipos de producciones de cartón integradas en el conjunto de variedades o el incluido en el set de robot.
  • Por ejemplo, en lugar de crear un piano, puedes crear una guitarra. O en lugar de crear un coche de juguete, puedes desarrollar un diminuto hombre de cartón que se cae de bruces.
  • Puedes mezclar y combinar la funcionalidad de los distintas programas, como por ejemplo utilizar la caña de pescar para reproducir música.
  • Incluso puedes añadir más Joy Con para desarrollar programas todavía más elaborados.

Como veis, estos detalles apuntan que los dispositivos que se pueden elaborar con Nintendo® Labo pueden ir más allá de simples conexiones entre cliente y mandos. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario