Nintendo lanzará guías oficiales de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run en Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo ha comprobado que puede competir exitosamente en el comercio de los juegos para móviles, como se puede considerar con la popularidad conseguida por juegos como Fire Emblem Heroes y Super Mario Run. Por esta razón la empresa ha decidido anunciar un par de guías oficiales, sin embargo desafortunadamente serán exclusivas de Japón(País) por el momento.

La guía de Fire Emblem Heroes se lanzará el 31 de marzo por un precio(costo) de 2.052 yenes y contará con 302 páginas, en las que incluirá detalles sobre más de 110 personajes como estadísticas, rareza, las 4(cuatro) ilustraciones del juego, su historia de fondo y más. También contará con una guía para la historia del juego, incorporando terrenos, despliegue de personajes, enemigos, info(datos). de cualidades y más.

La guía de Super Mario Run, Super Mario Run Smart Guide, ya está disponible por un precio(costo) de 950 yenes y cuenta con 192 páginas en las que se incorporan mapas con la localización de las monedas Rosa, Morada y Negras para todos los 75 niveles en el juego. Viene encuadernado en una cómoda envoltura que admite abandonar la guía abierta y jugar al mismo tiempo.

Podéis echarle un vistazo a estas guías a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario