Nintendo no descarta una bajada de precio de Switch en el futuro

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy mismo, Asahi Shimbun ha compartido una breve entrevista con el director de Nintendo Tatsumi Kimishima sobre Switch. En el encuentro se intentaron algunos temas interesantes como el precio de la consola y los planes que posee la empresa en relación a la Realidad Virtual.

En cuanto al precio, Asahi Shimbun planteó cómo algunas personas(individuos) piensan que Switch es cara en comparación con otros sistemas de juego. Sin embargo, Kimishima se apresuró a señalar que las funciones son diferentes, por lo no se puede comparar con otras plataformas. Piensa que esas opiniones no se corresponden necesariamente con lo que cree la mayoría. Afirma que Nintendo se está esforzando por disminuir los costes, por lo que la empresa puede ser apto de apreciar una bajada de precio(costo) de cara al futuro.

A continuación, Kimishima reiteró que Nintendo® está muy interesada en la Realidad Virtual. El problema es que deben construir un programa informático que se adecue bien a la tecnología de manera que los jugadores(gamers) puedan pasar largas horas con él. Nintendo® posee que resolver estas incertidumbres de alguna manera; si encuentran una solución, se lanzarán al comercio de la Realidad Virtual.

Asahi Shimbun preguntó expresamente si esto representa que Nintendo compatibilizará Switch con la Realidad Virtual. A esto, Kimishima respondió diciendo que la Realidad Virtual puede ser reemplazada por otras cosas, por lo que no puede aseverar que se implemente en la renovada consola. Kimishima parece estar diciendo aquí que la fiebre por la RV puede calmarse y otra tecnología puede hurtar su sitio, por lo que si el impulso se pierde, no tendría sentido integrar esta característica en Switch.

Por último, Kimishima a la vez agregó que la multitud podrá comprar Switch sin embargo esperen una semana, sin embargo esta info(datos). solo es relativa a Japón. También comprueba que el programa de lanzamiento de juegos no sufrirá ningún retraso.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario